Borrar
Urgente Más de 27 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Los manifestantes, en la escalinata de L'Umbracle.
100 manifestantes, desplazados cuando querían realizar un 'escrache silencioso'

100 manifestantes, desplazados cuando querían realizar un 'escrache silencioso'

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca había convocado una concentración frente al Ágora, pero la Policía ha trasladado la protesta hasta la escalinata de L'Umbracle en medio de la tensión

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 21 de mayo 2014, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver galería de fotos de la protesta

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) había convocado para esta tarde un "escrache silencioso" al Partido Popular junto al Ágora, lugar donde los populares valencianos van a celebrar su mitin central de campaña, con la participación de Mariano Rajoy y de Miguel Arias Cañete.

Sin embargo los manifestantes no han podido cumplir su propósito, ya que las cerca de 100 personas reunidas, entre las que también había extrabajadores de RTVV, han sido desplazadas varios metros por la Policía.

Los agentes han trasladado la protesta hasta la escalinata de L'Umbracle, lejos de la entrada del Ágora donde se habían concentrado inicialmente. Hay un gran despliegue policial. No ha habido incidentes, pero sí ciertos momentos de tensión verbal.

Esta organización, durante el acto, convocado una hora antes del inicio del mitin popular, pretendían mostrar visualmente los "logros" de la PAH en contraposición a los del PP, que "ha demostrado en más de una ocasión que puede llegar a incumplir punto por punto su programa electoral"

La PAH Valencia "hace campaña en las europeas para señalar a los responsables del bloqueo" de la iniciativa legislativa popular contra los desahucios y "recordar a la ciudadanía que hay vidas en juego".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios