Borrar
Rajoy en un mitin con la plaza de toros llena.
El PP afirma que si hay un mitin en la plaza de toros la llena
elecciones europeas

El PP afirma que si hay un mitin en la plaza de toros la llena

El vicepresidente del Consell asegura que el único partido capaz de llenar el coso es el popular

PPLL

Viernes, 25 de abril 2014, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente de la Generalitat y presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante , José Císcar, se ha mostrado convencido este viernes que si el PPCV celebra su acto central de campaña de las elecciones europeas en la Plaza de Toros de Valencia , "se llena".

"El único partido de la Comunitat Valenciana que puede llenar la Plaza de Toros de Valencia es el PP", ha subrayado Císcar en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por las declaraciones de la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, en las que se mostró partidaria de celebrar en el coso de la calle Xàtiva el acto central de la campaña de los 'populares' de cara a los comicios del 25 de mayo.

El también portavoz del Consell ha subrayado que se trata de una decisión que "se tiene que tomar por las distintas instancias del partido", ya que "es un acto en que colaboran siempre la dirección nacional, la regional y provinciales". Asimismo, ha indicado que el diseño de la campaña electoral "se está ultimando", por lo que "ya se dirá si se hace o no".

Inquirido por si él es partido de que se haga, ha respondido: "Si se decide que se haga, no tengo ningun problema como presidente provincial del partido en Alicante ".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios