Viaje al centro de los sentimientos

Leo Harlem es un atribulado padre de familia./ LP
Leo Harlem es un atribulado padre de familia. / LP

'El mejor verano de mi vida' reflexiona sobre el valor de las cosas

GPS

Curro es un padre de familia que no está viviendo uno de sus mejores momentos. En pleno declive económico y crisis matrmonial, con su mujer, Daniela, decide hacer una promesa a su hijo que, sin pensar que tendría que llevarla a cabo.

Si Nico, de 9 años, conseguía sacar sobresaliente en todas sus asignaturas, Curro le haría pasar el mejor verano de sus vidas, cosa que su hijo acabaría consiguiéndolo. Finalmente trendrá que cumplir los deseos del pequeño, tratando de ocultar a toda costa la auténtica realidad de su situación. A lo largo del viaje irán encontrándose con diferentes personas que les harán vivir situaciones que cambiaran sus vidas por completo.

La película ha sido dirigida por Daniel de la Orden ('El pregón') que ha tomado como referencia 'La vida es bella' para realizar este largometraje.

«El argumento te enseña que hay que cuidar y respetar a tus seres queridos, tiene valores muy positivos que nos dejan con muy buen sabor de boca», ha señalado la actriz Maggie Civantos.

Toni Acosta ha destacado que el filme invita a una «reflexión» sobre la sociedad consumista. «Te hace pensar cuánto inviertes en la gente que quieres y cuánto en las cosas materiales y ese mensaje con humor llega mejor siempre», subrayó.

Leo Harlem interpreta a Curro, un hombre «tonto pero muy bueno», según ha precisado el actor, que «intenta sacar lo mejor para su familia» pero acaba «cagándola» , dijo Harlem.

Fotos

Vídeos