Torry Harris

Excelente calamar a la plancha de Torry Harris. / lp
Excelente calamar a la plancha de Torry Harris. / lp

GPS

Si hablamos de sepia y calamar, Torry Harris es una marca referente para la hostelería. La empresa está avalada por más de 25 años de experiencia en la producción y distribución al por mayor de pescado congelado.

Como controlan todos los procesos en la mayoría de los productos, desde la captura hasta la distribución, se pueden adaptar a las necesidades de sus clientes. De esta manera han conseguido productos 100% naturales, lo que favorece una estrecha relación de confianza con sus clientes, hosteleros y distribuidores. En el entorno hostelero se les conoce como 'la caja roja' de la sepia. Gracias al standard de calidad que mantienen con la marca Torry Harris, han introducido otros productos con muy buena aceptación por parte de los hosteleros como la puntilla, la almeja o el tubo de pota.

Durante este último año han incorporado una nueva línea de negocio de productos precocinados, como los langostinos rebozados para hostelería, premiados recientemente con dos estrellas por el International Taste Institute de Bruselas.