Teatro y circo en la calle con Mostra Viva

Un espectáculo de la pasada edición'. / lp
Un espectáculo de la pasada edición'. / lp

Tendrá lugar este fin de semana en los jardines del Palau de la Música

GPS

La Mostra Viva del Mediterrani vuelve un año más, en estrecha colaboración con Valencirc, a convertir los Jardines del Palau en una gran pista de circo donde se darán cita algunas de las compañías más vanguardistas de la disciplina a fin de que público de todas las edades disfrute de los últimos espectáculos de algunos de los payasos y acróbatas profesionales de la cuenca mediterránea con más presencia en el circuito europeo. En la edición de este año habrá actuaciones en horarios de mañana (12 horas), tarde (18.30 horas) y noche (22.30 horas) durante los dos próximos fines de semana. Las actuaciones tendrán como escenario los jardines del Palau de la Música. El ciclo d'Arts del Carrer comenzará hoy, viernes, por la tarde con el espectáculo 'Ámbar', de la compañía BotProject, que efectuará un recorrido por la evolución del mundo del circo a través de los ojos de Paco y Antonio, dos inmigrantes de la Valencia rural. La noche del mismo domingo, Federico Menini 'El Fedito' creará un espacio donde desafiará a la gravedad en el marco de 'Oyun', proyecto personal de este payaso de origen argentino con más de 15 años de experiencia.

Arts del Carrer continuará mañana, sábado de la mano de Finestra Nou Circ con su espectáculo 'Memphis Rock & Cirk', donde el Rock & Roll de los 50, las acrobacias y el humor se dan la mano en un entretenido show para todos los públicos. Ya de noche, la compañía napolitana Elefanti tomará el testigo con la 'Noche de Fuego'. El domingo a las 18.30, la compañía mallorquina Circ Bover tomará los jardines del Palau con 'Vincles', que combina acrobacias y equilibrios imposibles.

Será el viernes 19 de octubre por la tarde cuando los malabares y el humor vuelvan a hacer acto de presencia a los pies del Palau de la Música.

 

Fotos

Vídeos