Un Cluedo en vivo para solteros en Valencia

Un Cluedo en vivo para solteros en Valencia
Pixabay

Conoce gente nueva mientras descubres quién es el asesino | Otra opción es demostrarlo con tus conocimientos musicales en una fiesta inspirada en el juego 'Furor, furor'

LAS PROVINCIAS

Pasar por una experiencia repleta de misterio es una de las maneras más efectivas para conocer y establecer lazos con aquellos con quien la vives. Y más aún si se trata de un juego donde la intriga la protagonizas tú. Más de uno recordará interminables jornadas frente al tablero intentando averiguar quién de los presentes en la mesa era el culpable de asesinato. Pues sospechar de tus amigos o familiares nunca había sido tan entretenido, porque ahora puedes jugar al codiciado Cluedo en vivo y recrear en tu piel esas escenas que atrapaban a grandes y pequeños y que nunca pasan de moda.

Además, este sábado 26 de enero puedes hacerlo mientras conoces gente nueva y disfrutar la aventura con otros participantes de los que todavía es más complicado sospechar. El evento de Cluedo en vivo organizado por la web de escapismo 'Wegame' presenta esta vez una interesante novedad: está pensado por y para solteros. Una ocasión perfecta para conectar personas con la misma afición y disfrutar de una noche de misterio diferente a cualquier plan.

Encuentra al asesino

La noche de misterio empezará con una cena ambientada en un asesinato en el que los participantes deberán poner en marcha todas sus dotes de interpretación para representar diferentes roles, asignados al azar. Durante la velada, tendrán que ir descubriendo quién es el asesino a través de pistas y acertijos que irán apareciendo mientras la cena sigue con aparente normalidad.

El juego durará lo mismo que la cena, que será en el reservado de un restaurante elegido por la empresa, totalmente secreto. Sólo podréis llegar hasta él siguiendo las pistas que se os irán dando, y que marcarán el punto de salida a una intensa experiencia en la que necesitaréis grandes dosis de ingenio para defender vuestro personaje, lograr vuestros objetivos y revelar al culpable.

'Furor, furor'

Otra opción es liberar tensiones disfrutando de una fiesta basada en el famoso programa 'Furor, furor': un juego con el que cantar, bailar y demostrar tus conocimientos musicales mientras te coordinas con tu grupo para ser los ganadores definitivos de la noche.

Una manera diferente de disfrutar de los juegos de escapismo que cada vez más están arrasando entre la oferta de planes de ocio en la ciudad de Valencia, en la que ya se pueden disfrutar de tramas para todos los gustos. Para vivir esta experiencia se puede reservar hasta las 13.00 horas de este sábado 26 de enero a través de su página web o mandado un mail a hello@wegame.es. El precio es de 49€ por persona, e incluye la cena con barra libre.

Más juegos de escapismo en Valencia