El SanSan abre la temporada de grandes conciertos

Rozalén, Love of Lesbian o Izal, entre las actuaciones previstas

GPS

El festival SanSan, que se celebrará del 18 al 20 de abril en el recinto de conciertos de Benicàssim, espera recibir 35.000 asistentes que llegarán a la cita para disfrutar de una «alternativa musical a la Semana Santa tradicional.

El festival cuenta con la actuación de Rozalén, Izal, Love of Lesbian, Fuel Fandango, La Pegatina, Morgan, C. Tangana, Miss Caffeina, La Casa Azul o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros grupos, más una actuación de un artista sorpresa.

El SanSan inaugurará la temporada de festivales estivales que ofrecen música en directo, sol y playa» en una misma experiencia para «los que buscan una alternativa a la Semana Santa de toda la vida, un plan cultural y de ocio de calidad diferente. El festival también ha superado sus expectativas en alojamiento y ha agotado las plazas hoteleras ofertadas en Benicàssim y apartamentos en Oropesa.

Desde el festival han indicado además que la zona de acampada también podría estar completa en breve ya que solo queda un 10 por ciento libre.