¿Qué hacer este sábado 25 de mayo en Valencia?

Pablo Alborán en concierto./LP
Pablo Alborán en concierto. / LP

La diferentes citas teatrales y el concierto de Pablo Alborán marcan la jornada de este sábado

LAS PROVINCIAS

Una combinación de citas musicales y teatrales destacan en la agenda de planes para el sábado en la capital del Turia.

  • 1

Concierto de Pablo Alborán

El famosos cantautor español Pablo Alborán trae a Valencia este sábado 25 de mayo su gira ' Tour Prometo'. La capital del Turia será su penúltima parada en España antes de viajar a París, Roma y Lisboa. El concierto es a las 21:30 horas en el Auditorio La Marina de Valencia. Las entradas están disponibles a partir de los 40 euros.

  • 2

Hipnosis y mentalismo en el Teatro Talia

Un viaje en el que el mundo de lo posible y lo imposible se difuminan es el que plantea el Teatro Talia. 'Más allá de los sueños' es un espectáculo que cada vez es diferente. De la mano de Dario Piera, el show realiza cuatro viajes distintos partiendo de las bases del mentalismo e ilusionismo, para que el público pueda descubrir hasta dónde se puede llegar con la hipnosis. Los asistentes son, en todo momento, los que deciden si participar o no en este viaje, en el que podrán vivir, de primera mano, experiencias únicas y que les dejarán con la boca abierta. La sesión es el sábado a las 23:30 horas y las entradas están a la venta por 13 euros.

  • 3

XVI Surforama

Una cita con la música 'surfy' y rook'n roll en la Sala República en Mislata (Valencia) desde el viernes de 19:30 a 07:00 horas hasta el sábado de 11:30 a 07:00 horas. Surforama es un festival que trae artistas de todo el mundo, desde los californianos 'The Bomboras' hasta las chicas de 'Juanita Banana', entre otros. Los abonos para los dos días de festival están disponibles desde 59 euros.

  • 4

'Influencer'

Un musical diferente sobre las nuevas generaciones y cómo buscar una salida en las redes sociales. Una obra contra la precariedad laboral y la perversión de las redes sociales que no dejará indiferente a nadie. El musical trata de perfiles característicos de una juventud que parece no encontrar otra salida que mostrarse en internet. La actuación tiene cuatro pases: el viernes a las 20:00 horas, el sábado a las 17:00 y a las 20:30 horas, y el domingo a las 18:30 horas. Las entradas están disponibles a partir de los 14 euros.

  • 5

Música en directo en la pérgola de La Marina

Una de las mejores propuestas para pasar el sábado es la que ofrece La Marina. Su renovada pérgola modernista se convierte en todo un escenario para recibir la Surforama Festival Party, que empezará las 11:30 de la mañana. La nota musical la pondrán los valencianos Ramonets, el australiano Ezra Lee, los británicos Gogo Loco y, entre show y show, DJ Vicente Fabuel y DJ La Guerrero. Una fiesta única en un espacio frente al mar. Una mañana de lo más completa y todo de acceso libre y gratuito.

  • 6

Palau Electrònic

Llega la segunda edición de Palau Electrònic, el ciclo gratuito y al aire libre del Palau de la Música, en la terraza que da al cauce del río Turia. El público podrá disfrutar de los mejores sonidos funky y disco hasta la electrónica de vanguardia. El horario del evento es de 17:30 a 22:30 horas y está abierto a todos los públicos.

  • 7

'Valenciana (la realitat no es suficient)'

El Teatro Principal de Valencia acoge este sábado 25 de mayo la obra escrita y dirigida por Jordi Casanova: 'Valenciana (la realitat no es suficient)', sobre el cambio histórico de la ciudad de Valencia a partir del año 92. La obra cuenta con un reparto de lujo formado por: Rebeca Valls, Lorena López, Vanessa Cano, Carles Sanjaime, Verónica Andrés, Toni Agustí, Enric Juezas, Paloma Vidal, Laura Sanchis, Juli Disla, Laura Valero y Carlos Amador. El espectáculo empieza a las 20:00 horas y las entradas están disponibles desde 10 euros.

  • 8

'SEAT Festival'

La marca automovilística española SEAT, ha convocado este sábado 25 de mayo la segunda edición del 'SEAT Festival, Clásicos y Famila'. El evento se realiza este año en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) y conmemora el 69 cumpleaños de la marca. El precio de la entrada general en taquilla el día del evento será de 10 euros y permite el acceso al público a la celebración del aniversario y disfrutar de forma gratuita de todas las atracciones y actividades que se realizarán en el paddock del circuito, así como contemplar de cerca los más de 500 SEAT clásicos que se reunirán.

  • 9

'Expociencia' en la Universidad de Valencia

La fiesta de la ciencia y la innovación de la Universidad de Valencia celebra este sábado su XI edición con más de un centenar actividades científicas y tecnológicas a lo largo de toda la mañana del sábado. Desde talleres de física, química, astronomía, biología y robótica hasta la posibilidad de sumergirse en la veritente más lúdica de la ciencia. Una jornada de puertas abiertas donde los visitantes podrán compartir experiencias con grandes científicos.