Rock FM reúne esta noche a mujeres con grandes voces

Michelle McCain. / lp
Michelle McCain. / lp

Las actuaciones, en las que participarán McCain, Arjona y Alba Fernández, entre otras, tendrán lugar en Viveros

GPS

Rock FM Valencia presenta She Will Rock You, un espectáculo único en el que por primera vez los mejores temas de Queen sonarán en directo interpretados por las mejores voces femeninas del país. Será hoy, Día Internacional de la Mujer, a partir de las 22 horas en los Jardines de Viveros cuando sonará en directo Aurora García líder de Aurora & The Betrayers, una de las voces con más proyección dentro de la nueva escena del rock nacional; Michele McCain, la cantante y compositora nacida en Brooklyn, que ha cantado con grandes nombres como James Brown, B.B. King, o Celia Cruz.

También actuará Teté Delgado, actriz que demuestra sobre el escenario el desgarro y la fuerza de su poderosa voz, combinándolo con su impecable interpretación.

Al escenario de Viveros subirá también Belén Arjona, descrita como la sucesora de grandes rockeras como Luz Casal o Aurora Beltrán o Alicia Keys. Cuatro discos de estudio avalan a una de las voces más personales de la música española.

La británica Jessica Williams es un auténtico espectáculo en el escenario como nos tiene acostumbrados al frente de su banda Ankor. Demuestra sobre las tablas la combinación perfecta de espectáculo y excelencia vocal, y la soprano Alba Fernández, se ha consolidado como una de las voces mas interesantes de la nueva ola del bel canto.

Todas ellas acompañadas de la inigualable banda oficial de She will rock you: Angie Lófer, teclista; Carmen Niño, bajista; Maylin J. Johoy, batería; y Cristina Pena, guitarrista.

Entradas gratuitas

Las entradas se pueden recoger de forma gratuita en las oficinas de Rock FM Valencia, (Pasaje Doctor Serra 2, 5 planta); en los puntos de música y moda joven de todos los centros de El Corte Inglés; en la red de tiendas Milar Electrodomésticos en Valencia; en los restaurantes Rodilla (ubicados en Aqua, Nuevo Centro y calle periodista Azati), en Muebles la Fábrica (Avenida del Cid), y en Aqua Multiespacio y Kia Autopista Sur (avenida del Puerto). Las invitaciones son válidas para mayores de 18 años y menores acompañados por un tutor. Estarán limitadas por el aforo legal.