Borrar
Una escena de la película 'Justin y la espada del valor' que se proyectará en el cine de verano. GPS

La Rambleta despliega su mejor cine al aire libre

GPS

Jueves, 19 de junio 2025, 23:55

Un verano más, cada jueves, viernes y sábado durante junio y julio, La Rambleta proyecta en pantalla grande y al aire libre una nueva edición de su cine de verano.

El centro cultural ha programado 11 noches de cine en su terraza, combinando clásicos del cine español, películas familiares, propuestas galardonadas en los Premios Goya y destacados títulos internacionales.

Entre los títulos más destacados que se podrán ver se encuentra la multipremiada 'El 47' (2024) de Marcel Barrena y 'Un cadáver a los postres' (1976), de Robert Moore.

La selección también cuenta con títulos comprometidos como 'Soy Nevenka' de Icíar Bollaín; 'Al ponerse el sol' (1967), de Mario Camus; y el éxito internacional del alemán Wim Wenders, 'Perfect Days' (2023). No faltarán propuestas para disfrutar en familia, con cintas entrañables como 'Billy Elliot' (2000), 'La princesa prometida' (1987), 'Justin y la espada del valor' (2013), y la original historia de ciencia ficción juvenil '¡Salta!' (2023).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Rambleta despliega su mejor cine al aire libre

La Rambleta despliega su mejor cine al aire libre