El Palasiet de Benicàssim, la experiencia del bienestar

Centro termal en el Thalasso Hotel El Palasiet. / lp
Centro termal en el Thalasso Hotel El Palasiet. / lp

El establecimiento es pionero en la utilización de agua de mar con fines terapéuticos

GPS

El Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim es el centro pionero en España en la utilización de agua de mar con fines terapéuticos. Con una experiencia acreditada de casi cincuenta años en el turismo de salud, que se cumplen el año que viene, inicia esta temporada con un renovado programa de tratamientos de talasoterapia combinados con actividades deportivas y de ocio. El Palasiet es uno de los hoteles con mayor encanto en la Comunidad Valenciana. Situado en la ladera del monte Cantallops, en la fachada norte de Benicàssim, se sitúa en el corazón de un bosque mediterráneo que desciende hasta el Mediterráneo. Las vistas panorámicas, con magníficas terrazas, son espectaculares y suponen una postal clásica de la bahía de Benicàssim. El Thalasso Hotel, de cuatro estrellas, cuenta con suites, junior suites y habitaciones de categoría superior, todas con magníficas vistas sobre la bahía.

El Palasiet hace además una apuesta por la gastronomía de calidad, con su carta de cocina saludable. Se trata de gastronomía punto cero que utiliza siempre producto de proximidad, tanto en pescados y mariscos como en verduras y carnes de los campos y huertas de Castellón con especialidad en los arroces. El pasado año abrió sus puertas el Club Palasiet, un restaurante panorámico, que es un auténtico balcón al mar y que dirige el chef Rubén Amorós.

En cuanto a las actividades, el Palasiet cuenta con un cualificado equipo profesional formado por médicos, fisioterapeutas y entrenadores personales. En esta temporada se ofrecen programas de senderismo, con la proximidad de la vía verde Benicàssim-Oropesa y excursiones por el Deserte de les Palmes, tai chi, yoga, puesta en forma física y actividades en las tres piscinas del complejo que utilizan agua de mar. Además, el Thalasso Hotel El Palasiet programa actividades de tiempo libre para sus clientes. Pero lo más importante de El Palasiet es la tranquilidad. Se trata de un hotel, en plena naturaleza, donde el silencio, el sosiego y la relajación son señas de identidad del mismo. Es la experiencia del Bienestar. Más información en Palasiet.com y en el 964300250.