Música, naturaleza y gastronomía en Días de Campo

Los asistentes disfrutan de la naturaleza. / postigo
Los asistentes disfrutan de la naturaleza. / postigo

El festival volverá a la localidad castellonense de Montanejos del 17 al 19 de mayo

GPS

Regresa el festival Días de Campo a Montanejos de la mano de theBasement. Un año más, y ya van tres, el colectivo valenciano toma el pueblo del interior de Castellón durante todo un fin de semana. Los días 17, 18 y 19 de mayo se avecinan cargados de música, gastronomía y actividades variadas, repleto así de contenido para todos los públicos.

Como viene siendo costumbre y justo cuando el buen tiempo llega para quedarse, Montanejos abre sus puertas a una de las propuestas más completas de la escena ocio-cultural nacional. Un completo cartel a todos los niveles; musical, gastronómico y cultural que harán que desde niños hasta adultos puedan integrarse y disfrutar durante estos tres días casi ininterrumpidamente. Probablemente se trate de uno de los pocos festivales rurales de la Comunitat Valenciana, y este entorno se presume un año más como un paraje inigualable para un evento de estas características. Allí donde las aguas termales que lo riegan están todo el año a una temperatura de 25º disfrutaremos del primer baño de 2019.

El viernes 17 se abrirá boca deejays locales que calentarán a los más tempraneros y darán la bienvenida a esta nueva edición del festival.

Para la jornada estrella del fin de semana, hablamos de la de sábado, se contará con un despliegue total sobre el mapa del pueblo. En la plaza de España (Ayuntamiento) habrá un escenario en el que el yoga y la zumba abrirán el día. Los talleres para niños estarán en la plaza de la Iglesia, al lado del Ayuntamiento también. Bandas de música de todo el país abrirán la tarde y darán paso a los escenarios del río, donde Djs de todo el mundo harán bailar a los jóvenes con ganas de trasnochar. El domingo y último día comenzará igual que el sábado, los buenos días con yoga y zumba. Así se contará también con todo pero en un horario algo más reducido.

Tras dos ediciones, el saber estar de los asistentes ha sido clave para la continuidad del festival; concienciación, respeto y amor por la naturaleza don otras de las iniciativas que propone la organización para valorar y revalorizar este tipo de eventos en entornos especiales como Montanejos. Y así con el buen trato por parte de la organización y la inmejorable acogida de sus habitantes, la cita un año más se emplazará en este precioso pueblo del interior de la provincia de Castellón. Si quieren pasar un fin de semana con una oferta variada y atrevida en un lugar inigualable ya saben Montanejos es su escapada del 17 al 19 de mayo.

Toda la información del evento en http://diasdecampofestival.com/.