Espectáculos, artesanía y gastronomía en los últimos días del Mercado Medieval de Valencia

Son muchas las personas que se han acercado estos días al mercado medieval. /Jesús Montañana
Son muchas las personas que se han acercado estos días al mercado medieval. / Jesús Montañana

Gastronomía, animación, teatro de calle, malabaristas y todo tipo de actos

LAS PROVINCIASVALENCIA

Pasear por el centro histórico de Valencia estos días equivale a hacer un viaje en el tiempo, en concreto, a la época más medieval. Los alrededores de las Torres de Serrano se convierten en un punto de encuentro de gastronomía, animación, teatro a pie de calle y malabaristas.

La plaza de los Fueros se ha convertido esta semana en un auténtico mercado medieval y este fin de semana es la última oportunidad para visitarlo. Una gran variedad de puestos de gastronomía, manualidades y artesanía son solo parte de la oferta que los visitantes se pueden encontrar.

Este Mercado Medieval Valencia - Jaume I (en honor a la celebración de 9 de Octubre) es de las mejores propuestas para el fin de semana, puesto que reúne en un mismo espacio cultura, animación y entretenimiento. Cuenta, además, con teatro de calle, espectáculos, bailes regionales, música tradicional y folk; malabaristas, hadas, duendes, zancudos, luchas, danza oriental y mucho más.

En él además de los productos típicos de este tipo de mercados, podrás encontrar espectáculos, entretenimiento infantil y una serie de novedosas actividades que no puedes perderte.

Horario del mercado medieval de Valencia

- Viernes 11 y sábado 12: de 10:00 a 00:00 horas de la madrugada

- Domingo 13 (día de cierre): de 10.00 a cierre (antes de medianoche).