Mama racha y La Mora, visitas obligadas en Fallas

Taberna La Mora. / lp
Taberna La Mora. / lp

Ya estamos en Fallas, preparados para mucho trabajo, buenas tapas y por supuesto, divertirse al máximo en lo que son las fiestas más importantes de Valencia. Así están Taberna La Mora y Mama racha Taberna con ganas de fiesta, ganas de vivirlas un año más con sus clientes y los nuevos que vendrán porque en estas fechas todo es posible. Todo es impresionante por las calles de la ciudad. Y también es posible disfrutar de la buena gastronomía y del buen servicio porque hablamos de dos restaurantes donde la profesionalidad y el sacrificio están siempre presente: «Todos los años, trabajamos muy duro durante los meses previos a las Fallas para que la calidad de nuestros platos y atención de nuestros camareros sea de las mejores de Valencia. Si bien el trabajo se incrementa durante los días de fallas, nuestra gran dedicación hacia el cliente no se resiente, es la de todos los días, profesional, desenfadada y siempre con una sonrisa», nos confiesa uno de los dueños. En Taberna La Mora, ubicada a pasos de Plaza España (San francisco de Borja, 1) pueden sentarte en su terraza, y ver pasar la Ofrenda de Flores admirando los tradicionales trajes falleros, disfrutar de las fallas del barrios, justo al lado del local, vivir la plantà, la cremà y todo esto, acompañado de unas excelentes tapas, buenos vinos de la zona y terminar con un gintonic bien preparado.

Tapas con alma

En Taberna Mama racha, ubicada en el corazón del hermoso barrio gastronómico de Cánovas (Ciscar 15), pueden vivir las fallas como nunca antes. Aquí se siente la verdadera pasión de estas fiestas. Y qué mejor que sentarse en su terraza o su local (que al hacer esquina, tiene una visión de fuera increíble), ver la gente pasar disfrutando de una comida y/o cena con las verdaderas tapas con alma de Valencia con unos buenos vinos de acompañante y así coger fuerzas para seguir recorriendo las grandiosas fallas de este barrio, sus luces y su característico ambiente festivo por la noche. La Mora taberna y Mama racha taberna abren sus puerta durante todas las Fallas, desde el día 1 al 19 de marzo de forma ininterrumpida con sus cocinas abiertas todo el día.

Reserve a los teléfonos 963813959 en La Mora y al 960065558 en Taberna Mama Racha y no se pierdan las fiestas Josefinas para disfrutar en dos restaurantes que son de obligada ruta gastronómica valenciana.