Los límites del amor

Cole Sprouse, protagonista del filme. / lp
Cole Sprouse, protagonista del filme. / lp

Los protagonistas de 'A dos metros de ti' son una pareja de jóvenes con fibrosis quística

N.M.

Hoy llega a los cines 'A dos metros de ti', una película romántica protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, que descubrirá los límites del amor. Un drama adolescente basado en una historia real de una adolescente para la que su vida está plagada dde rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador pone a prueba todo su mundo.

Los protagonistas, Stella y Will, son dos adolescentes que se encuentran en un hospital porque ambos sufren fibrosis quística. Aunque son muy diferentes, la atracción entre ambos surge desde el primer momento, pero las restricciones de su enfermedad dictan que deben guardar las distancias, no pueden acercarse a más de dos metros.

A medida que su conexión se hace más intensa, aumentará la tentación de ignorar las reglas y dar rienda suelta a sus sentimientos. La creatividad que despliegan ambos protagonistas para mantener viva la llama entre ambos, y los interrogantes que se plantean sobre las diferentes formas en que puede expresarse el amor, enganchó instantáneamente a los dos actores principales, según han cometado ellos mismos.

'A dos metros de ti' es la ópera prima del actor Justin Baldoni ('Jane the Virgin').