L'Espardenya

Una de las especialidades de L'Espardenya. / lp
Una de las especialidades de L'Espardenya. / lp

GPS

En el restaurante L' Espardenya reinterpretan la cocina valenciana agregándole su propio toque personal a todas sus elaboraciones. Así, a los bocadillos tradicionales les dan una vuelta y los presentan en fórmula croqueta o gofre.

Dentro de este toque personal incluimos el morro, un plato muy solicitado en este establecimiento y de especial elaboración, ya que inicialmente pasa por una cocción de alrededor de 8 horas. Posteriormente lo marcan y así consiguen que esté gelatinoso por dentro y crujiente por fuera.

Pero también tiene otras sabrosas especialidades, entre ellas, sus bravas, quesos crujientes, buñuelos de bacalao, cucurucho de salmón, roll de ternera, gambas al ajillo con humus o las tortitas de carpaccio de Portobello, entre otros ricos platos.

Los clientes podrán disfrutar también de un gran surtido de ensaladas y arroces fruto de la fusión de la cocina tradicional y la moderna. Cuenta con un equipo joven de profesionales y cabe destacar que realizan inauguraciones, eventos y catering fuera de su recinto.