Gran variedad de tapas para reponer fuerzas

Una de las tapas que se podrán degustar. / LP
Una de las tapas que se podrán degustar. / LP

GPS

No sólo habrá música el próximo fin de semana en el Tinglado nº 2 de la Marina sino que la gastronomía tendrá un lugar más que destacado. De la mano de El Huerto de Santa María, habrá a disposición de los que hasta allí se acerquen de un barra con una gran variedad de tapas con las que reponer fuerzas tras los bailes.

Con las consumiciones a dos euros (tapas o bebida), podrán degustar tapas como coca alicantina con salmón, con queso de cabra; humus de garbanzo; miniburguer; brocheta de pollo al curry o paella valenciana serán algunas de las delicias con las que el restaurante de El Puig sorprenderá el fin de semana del 17 de mayo. El Huerto de Santa María ofrece una cocina tradicional y mediterránea, mediante la cual podrás degustar exquisitos platos. Cabe destacar que entre sus especialidades destacan los arroces.

Ubicado en la población de El Puig, rodeado de campos de naranjos y de huerta valenciana, este restaurante ofrece un lugar singular donde disfrutar de la gastronomía del mediterráneo así como celebrar cualquier evento.