Vicente Gandía también triunfa en Düsseldorf

GPS

Recientemente ha finalizado en Düsseldorf ( alemania), la reciente edición de la feria Pwowein, uno de los principales puntos de encuentro a nivel internacional de los profesionales del sector vinícola. Vicente Gandía, recientemente reconocida como mejor bodega europea, ha estado presente con un deslumbrante y novedoso stand donde ha dado a conocer las principales novedades de sus marcas Sandara, el Miracle, Hoya de Cadenas, Castillo de Liria, Con un par, Marqués del Turia, Nebla, Finca del mar o Ceremonia. El stand de la compañía valenciana contó con una zona de degustación de su nuevo Sandara Lemon.

Desde su puesta en marcha en este salón se contó con la visita de la mayoría de sus clientes a nivel mundial. El equipo de Vicente Gandía compuesto por 14 personas tuvo las agendas muy ocupadas para poder atender todas las visitas. Debido a la presencia de la bodega en más de 90 países y el carácter internacional de la feria hacen de Prowein un evento imprescindible para la bodega. Presencia destacada tuvo también Hoya de Cadenas Reserva que recientemente ha sido elegido Supervino del Año por la Guía los Supervinos.

Javier Gandía, Director General de la bodega destacó que Prowein «es el mejor escaparate para para conseguir nueva distribución» en aquellos países donde esta bodega no tiene representación comercial.