Restaurante Viena: un viaje por Europa a través de sus recetas

Viena Piri Piri. / lp
Viena Piri Piri. / lp

GPS

Viena propone un concepto de restauración informal donde poder disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía europea.

Actualmente la enseña cuenta con dos establecimientos en la ciudad de Valencia: al lado del Ayuntamiento (Av. Marqués de Sotelo, 2); y a 5 km de la ciudad, en el parque comercial Alfafar Parc, que también ofrece servicio directo al coche.

Ambos locales ofrecen diferentes zonas para disfrutar de veladas en familia, encuentros con amigos, una comida informal o para tomar un café, ya sea solo o acompañado. Un lugar ideal para cualquier hora del día gracias a su extensa carta.

El local cuenta con una amplia carta de recetas para disfrutar desde el desayuno hasta la cena

En ella se pueden encontrar hamburgers, ciabattas, croques, baguettes y su Ibérico de bellota, considerado el mejor bocadillo del mundo según 'The New York Times'. Una amplia variedad de productos para satisfacer lo que busque el cliente sea cual sea el momento del día.

Además, en Viena apuestan por la elaboración propia de cárnicos y pan. Elaboran los cárnicos directamente en su obrador a través de procesos artesanales y tradicionales. También apuestan por la propia elaboración y fermentación del pan. Baguettes y petites baguettes, fermentan diariamente entre 18 y 24 horas en sus establecimientos para cocerlas allí mismo cada dos horas.

Todo ello hace de Viena una buena opción para comer o cenar en familia, quedar con los amigos o tomarse un momento de descanso; siempre disfrutando de recetas originales que no os van a decepcionar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos