Restaurante Agricultura Julio Milla

Salones del Restaurante Agricultura./ FERNANDO ALMENAR
Salones del Restaurante Agricultura. / FERNANDO ALMENAR

GPS

En el propio edificio de la Real Sociedad de Agricultura y Deportes de Valencia, se alza el Restaurante Agricultura, al frente del cual el chef Julio Milla, está realizando una excelente labor desde hace casi 20 anos. Cocinero con inquietudes, autodidacta, observador, perfeccionista, gran trabajador y ante todo humano y modesto. Exigente como jefe y buen cocinero con esfuerzo,no deja de lado la tradición como base de cocina y en constante aprendizaje y evolución ha ido absorbiendo conocimientos ofreciéndonos una cocina de género.

Practica una cocina de mercado en la que prevalece el producto fresco de temporada sin demasiados artificios. Sus menús dependen de los alimentos frescos de temporada. Pescado del Mediterráneo, carnes gallegas , verduras de la huerta valenciana, arroz de la Albufera, todos seleccionados con el máximo cuidado y cocinados respetando sus aromas y sabores. También muy destacable bodega.

La filosofía de este chef , se basa en personalizar los menús, adaptándolos en lo posible a los gustos de sus clientes. Todo ello en un ambiente elegante y sobrio en el que nos atenderán con diligencia y gran profesionalidad y gran disposición de todo su personal. El Restaurante Agricultura dispone de salones privados con todas las comodidades . El restaurante de Julio Milla es un gran exponente del saber hacer donde podrá sorprender a sus invitados en un entorno idílico en el centro de Valencia.

 

Fotos

Vídeos