Regresa la fiesta de la cerveza

Además de cerveza, en la Oktoberfest se podrá disfrutar también de platos típicos alemanes. / lp
Además de cerveza, en la Oktoberfest se podrá disfrutar también de platos típicos alemanes. / lp

La tradicional Oktoberfest Olé! permanecerá instalada hasta el 23 de septiembre en una carpa ubicada en el centro comercial Gran Turia

GPS

Desde ayer y hasta el 23 de septiembre el centro comercial Gran Turia vuelve e acoger la auténtica fiesta de la cerveza, la Oktoberfest Olé! Once días de autentica diversión donde poder degustar los productos típicos de la gastronomía alemana acompañados de la mejor música en directo a cargo de la Oktober Music Band, con la coordinación musical de Miguel Dj, que seleccionará las mejores polkas y los principales éxitos internacionales. Todo ello acompañado por una decoración que nos transportará al Oktoberfest de Munich y de las principales ciudades Bávaras: estandartes, banderas, trajes típicos, polkas, etcétera. Con un bagaje de 500.000 visitantes en estos 9 años, la Oktoberfest se ha consolidado en Valencia como una fecha de referencia en sus diferentes ubicaciones: plaza de toros, antiguo cauce del río y actualmente en el estacionamiento del C.C Gran Turia con mas de 1.000 plazas de parking gratuito.

Oktoberfest España viene organizando desde hace 10 años diferentes ediciones de la autentica fiesta de la cerveza en numerosas ciudades españolas como Bilbao, Zaragoza, Alicante, Madrid, Málaga, Pamplona, Córdoba, Granada, A Coruña y Santander, entre otras muchas.

Y no podemos olvidar el principal producto de esta fiesta. Cerveza alemana de primera calidad en todas sus variaciones (cerveza rubia, tostada, de trigo, cerveza negra, turbia) servidas en las típicas jarras de 1 litro y de medio litro en su justo punto de temperatura y bajo el control de auténticos especialistas en tirar cerveza. Mas de treinta grifos están esperando vuestra asistencia para degustar una de las mejores cervezas del mundo. Además, el evento cuenta con fiestas temáticas, al mas puro estilo alemán, las cuales han marcado un estilo inconfundible, imitado por muchos. Fiesta del maestro cervecero, fiesta de las salchichas, fiesta vikinga, fiesta de la euro cerveza y especialmente la gran fiesta universitaria convocan a jóvenes de todas las edades a asistir a este tradicional evento que hermana al publico a través de la gastronomía y la música.

Fotos

Vídeos