Rawcoco Valencia

Rawcoco Valencia

GPS

Rawcoco ha abierto sus puertas en pleno centro de Valencia, en el número 10 de la calle Pérez Pujol, a espaldas del edificio de Correos. Este nuevo local, que se une a los ya existentes en Gijón y Madrid, constituye un paso adelante en la franquicia, uniendo los conceptos de restaurante, tienda y espacio de encuentro.

Disfrute de algo tan valenciano como el almuerzo en un lugar distinto, en un local con una imagen cuidada, donde todos los elementos artesanales, decorativos y las referencias alimentarias o nutricionales se funden, transformándose en un espacio de interacción creativa, comprometida y saludable.

Ahora su almuerzo puede convertirse en un hábito, además de placentero, muy saludable. El valor nutricional de cada uno de sus productos es un valor fundamental de la marca y cada una de sus recetas es una fórmula compensada de nutrientes y sabor, no una mezcla aleatoria de ingredientes. En Rawcoco la mayoría de las frutas y otros vegetales son de temporada y de nuestro entorno. Los productos más exclusivos son traídos de fuera, pero mayormente procedentes de cultivo ecológico. Las tartas integrales y otros productos son elaborados en la propia cocina o por obradores artesanales exclusivamente para el establecimiento.

Rawcoco Valencia apuesta por la comida sana y sabrosa, porque es posible apostar por una alimentación saludable con todo el sabor y los mejores ingredientes.

«Queremos ayudar a nuestros clientes en su decisión y apuesta personal por cuidarse. Déjese aconsejar por nuestros 'restorers', que le guiarán, si quiere, en la elección de los mejores ingredientes para que configure su desayuno, almuerzo, comida o cena», destacan desde el local. Disfruten de sus riquísimos platos, zumos elaborados con el método 'cold press' para que mantengan todas sus propiedades, y las propuestas en carta, creadas para combinar los sabores con los beneficios de los productos ecológicos, o de temporada y calidad garantizada.

Ofrecen así una alternativa de alimentación saludable, ajustada al tiempo disponible de los clientes al tiempo que a su interés por cuidar de su salud.

¡Atrévase a almorzar de una forma diferente, sabrosa y saludable!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos