La Plaça Gastro Mercat de El Corte Inglés

La Plaça Gastro Mercat de  El Corte Inglés

P. G. MOCHOLÍ

El Corte Inglés de Colón nos propone disfrutar de una nueva experiencia gastronómica, acompañada de sensaciones sensoriales.

En la terraza del centro de Colón encontraremos de manera muy bien conjugada un espacio con un gastronomía de gran calidad, y las inmejorables vistas del cielo y la ciudad de Valencia.

No sacarle partido a esta privilegiada terraza que El Corte Inglés posee era una deuda que tenía que solventar, y hay que reconocer que con la creación de La Plaça Gastro Mercat la salda, al tiempo que nos ofrecen una de las mejores terrazas dela ciudad.

En un nuevo espacio de más 1.500 m2, trabajan 40 profesionales de hostelería, donde los clientes pueden encontrar y escoger una variada oferta bajo el concepto Free Flow. Ensaladas, cocina italiana, tapas, cocina asiática, surtido variado de arroces y fideuà. También encontraremos parrilla, charcutería, alta pastelería, zumos y postres caseros.

Una vez hecha la selección, el cliente podrá pasar al comedor dónde seguirá disfrutando de las bellas panorámicas, entre ellas el Miguelete, el cimborrio de la Catedral, la torre de Correos, el Ayuntamiento o el edificio del Banco de Valencia.

En la elaboración y confección de los platos, los responsables apuestan por los productos de la tierra y proximidad. Pescados de lonja, vinos de nuestras D. O., y un pan de elaboración artesanal con obrador propio.

Los pescados y mariscos provienen de las lonjas de Cullera, Santa Pola o Castellón. Los tomates de El Perelló, las hortalizas de huertas propias que poseen en Picanya y Alzira; los aceites del Maestrazgo, el arroz de l'Albufera, la horchata de Alboraia, y les coques de anchoa, tonyina de sorra, cebolla y guisantes de La Marina y La Safor.

Desde hace años, la apuesta por la gastronomía ha sido una constante en todos los centros de El Corte Inglés, y La Plaça Gastro del Mercat no es sino una continuación a esta apuesta.

Fotos

Vídeos