Un nuevo espacio gastronómico abre en Valencia

Un nuevo espacio gastronómico abre en Valencia

Desde el esmorzaret hasta las copas del tardeo | Este mercado urbano alberga en su interior cuatro espacios diferenciados -El Bar, La Freiduría, El Ultramarinos, La Paraeta y Pizza Lab

LAS PROVINCIAS

Valencia contará a partir del viernes 31 de mayo con un nuevo espacio gastronómico. Un mercado urbano de 1.200 metros cuadrados a tan solo 30 metros del mar Mediterráneo que ofrece opciones desde primera hora de la mañana con el esmorzaret hasta las copas del tardeo.

Mercabañal es un espacio al aire libre enclavado en el corazón de El Cabanyal-Canyamelar, barrio valenciano al que rinde homenaje tanto a través de su oferta gastronómica como de su imagen, inspirada en la idiosincrasia de la arquitectura de este distrito marinero, con sus bonitas fachadas recubiertas de azulejo tradicional.

Este mercado urbano, que abrirá sus puertas a las 12 del mediodía, alberga en su interior cuatro espacios diferenciados -El Bar, La Freiduría, El Ultramarinos, La Paraeta y Pizza Lab- cuyo hilo conductor es la calidad de la materia prima y los guiños a la tradición desde una perspectiva contemporánea.