Hamburguesa Nostra abre local en Valencia

El establecimiento de Roger de Llòria. Debajo, dos de sus especialidades. / lp
El establecimiento de Roger de Llòria. Debajo, dos de sus especialidades. / lp

Dispone de una gran variedad de productos con gama para vegetarianos y celíacos

GPS

Hamburguesa Nostra llega a Valencia con la idea de ofrecer la hamburguesa en su más alto exponente de calidad, desarrollando el concepto de 'hamburguesa gourmet' basado en la calidad del producto autóctono ofrecido. Los orígenes de Hamburguesa Nostra vienen del grupo Raza Nostra. Su fundador, Juan José Rodríguez García, carnicero y de origen asturiano, después de establecerse en Madrid y con 30 años de experiencia, decidió abrirse camino con el proyecto de los restaurantes intentando hacer las cosas de modo diferente y convirtiendo la hamburguesa en un plato de autor y al cliente como centro de la toma de decisiones. Escuchar al cliente pasó a ser una prioridad.

Hamburguesa Nostra se centra en la filosofía 'healthy product', la apuesta por la materia prima de primera calidad, priorizando lo autóctono frente a lo foráneo, reses de razas españolas, que aunque son más caras y menos rentables tienen mayor variedad y calidad.

En Hamburguesa Nostra se preocupan de sus clientes preguntándoles siempre si sufren alguna alergia, ofreciendo también una gran gama de productos sin gluten. Los vegetarianos también tiene aquí su espacio. Recomendamos su hamburguesa vegetariana de falafel , acompañada de champiñón Portobello, verdura a la plancha, rúcula aliñada con pesto, salsa romescu, chips vegetales, tempura de verduras, o sus aros de cebolla, todo elaborado en freidoras diferentes a las que se utilizan para el resto de alimentos. Además sus ensaladas se pueden personalizar añadiendo o eliminando algún ingrediente no deseado.

Disponen de 17 tipos de hamburguesas de 180 o 250 gramos elaboradas con la mejor carne de ternera, vaca y buey nacional del Valle del Esla sin conservantes, sin gluten y sin grasas añadidas. Se conservan en bandejas sacando el oxigeno e introduciendo C02 para conservarlas con la mayor frescura. El índice de grasa permitido para una hamburguesa tiene el límite de un 20% cuando en Hamburguesa nostra solo tiene un 6%. Como hamburguesas clásicas disponen de 7 diferentes elaboradas con los ingredientes dentro de la carne (all inside), como la Mykonos, Criolla, (Parmesano, Bacon y queso), Pueblo (queso manchego, cebolla pochada y bacon ahumado), Txapela (queso idiazabal,membrillo y nueces) o la del Chef (ternera con cebolla pochada, pistacho y aceite de trufa). Y sus 10 tipos de hamburguesas especiales como la Aby, Gertru, Lore, Lola, Mari, Thelma y Louise, Eva y Marela, veggie.

Ademas de hamburguesas disponen de diferentes tipos de carnes, como el lomo bajo de vaca de 300g, escalopines de Angus y su pechuga de pollo a la barbacoa. Y no hay que dejar de probar sus postres, como su exquisita tarta de chocolate o la de la abuela, entre otras delicias.

Hamburguesa Nostra abre a partir de las 12 del mediodía y hasta las 11 de la noche diariamente y el viernes y el sábado hasta las 12 de la noche.

Hamburguesa Nostra C/ Roger de Llòria, 2 (Valencia). Tel. 671367243.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos