Cocina mediterránea en el restaurante Zynnia

Salón del nuevo restaurante. /  lp En el establecimiento 
también se sirven 
ricos cócteles. :: lp
Salón del nuevo restaurante. / lp En el establecimiento también se sirven ricos cócteles. :: lp

En el establecimiento ubicado en la misma plaza de Cánovas se pueden degustar carnes, pescados y gran variedad de arroces

GPS

Valencia cuenta con un nuevo restaurante, Zynnia, ubicado en la misma plaza Cánovas, una de las zonas por excelencia para comer y tomar copas en la ciudad. Zynnia llega con las mejores propuestas gastronómicas y un concepto moderno, coqueto y muy actual. El local cuenta con una línea cromática muy bien cuidada en colores nude, verde claro y gris, que lo hacen especialmente acogedor. Su cocina está elaborada con productos de primera calidad frescos, adquiridos diariamente en los principales mercados de la ciudad y algunos traídos directamente desde la propia huerta.

Para estas Navidades los responsables de Zynnia están diseñando un menú adaptado a empresas y grupos. Siempre con productos de alta calidad. En su cocina mediterránea no faltan las carnes, los pescados y una variedad importante de arroces.

Además de comer, en el establecimiento también se puede disfrutar de exquisitos cócteles, todo perfectamente supervisado y atendido con gran esmero por su preparado personal.

Según nos explican desde el local, el nombre de Zynnia se debe a que se trata de una delicada flor con muchos pétalos de colores vibrantes, muy apreciada en la floricultura puesto que se conserva casi un mes después de ser cortada. Curiosamente esta flor fue lo primero que floreció en la luna cuando el hombre la pisó por primera vez con el Apolo 13. De hecho, el astronauta Scott Kelly presentó en su cuenta de Twitter esta flor cultivada en el laboratorio orbital.

Hay que probar sus gustos y platos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos