Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Mapa de las mejores zonas de tapeo en Valencia

Mapa de las mejores zonas de tapeo en Valencia

Ruzafa, el Carmen y Benimaclet cuentan con una gran variedad de bares con terraza en los que se puede disfrutar de una caña y una buena tapa

GRACIA MORANT

Jueves, 28 de julio 2016, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Eres un amante empedernido de la caña y la tapa? Estás en lugar acertado. El ambiente que toman diferentes barrios convierte a Valencia en una de las capitales del terrazeo. En Ruzafa, el Carmen o Benimaclet podrías perderte por cualquiera de las calles y pasarte horas en los bares degustando las tapas típicas de tortilla o 'esgarraet'.

Mapa de las mejores zonas de tapa Valencia

Ruzafa

El ambiente de la calle Cadis y sus alrededores han convertido a Ruzafa en uno de los barrios de moda del Cap i Cassal. Con una gran opción gastronómica, ofrece una gran variedad de planes de ocio para todos los días de la semana. Además, las calles Burriana y Ciscar son un punto de encuentro de los amantes de las tapas, el tardeo y el terrazeo.

El Carmen-Ciutat Vella

Parte del centro histórico de la capital del Turia, un paseo por sus calles se convierte en viaje por las diferentes épocas de la ciudad. Cuando se aproxima la noche, va tomando vida y las terrazas de los bares y restaurantes llenan el barrio de buen ambiente. Calles como la del Mar o la calle de Sant Vicent Martir están llenas de locales con encanto que, seguramente conquistarían a los paladares más exigentes.

El cedro

El Cedro es una de las zonas más populares de Valencia para salir de tapas. Aunque pertenece al barrio Ciudad Jardín, la zona que rodea la plaza del Cedro rebosa de ambiente, en gran parte por su proximidad a la Universidad de Valencia. De tapas o de copas, el Cedro es una de las mejores opciones de la ciudad.

Benimaclet

Unos de los barrios universitarios por excelencia, Benimaclet es un lugar perfecto para salir de tardeo con los amigos. Cada año, cuando se aproxima el buen tiempo este barrio prepara sus calles para recibir el Festival de la Tapa. Un encuentro donde los comerciantes ofrecen sus mejores productos para que lugareños y más puedan disfrutar degustando la mejor comida traducional de Valencia.

Food Trucks

La moda de la comida para llevar se ha posado sobre Valencia. El centro comercial Bonaire se ha convertido en el parking de The Food Galery un gran recinto donde disfrutar de comida de gran calidad, propia de locales valencianos, y que reunen la escencia de la comida ambulante que tanto gusta a los americanos.

Este espacio inovador en Valencia cuenta con la participación de nueve restaurantes valencianos: Saona, Eatcetera by La Sucursal, Sorsi e Morsi, Vicios Asia, On the rocks, Burchick, La llorona, Onion o Helsinki del grupo Copenhagen, que instalarán sus fogones en contenedores marítimos reciclados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios