Fiesta gastronómica en Taberna la Mora

Especialidades de la casa. / lp
Especialidades de la casa. / lp

El restaurante inaugura carta con platos para disfrutar en verano

GPSVALENCIA.

Uno de los grandes placeres del verano en la cultura valenciana es disfrutar de las terrazas que dan vidilla a la ciudad e invitan a compartir una cerveza, unas tapas o lo que sea con amigos y familia.

Y en Taberna la Mora no se quedan atrás e inauguran el verano a lo grande, con una nueva carta, donde la gastronomía del mundo dice presente y promete sorprender a cada cliente que se siente a la mesa. Algunas de las novedades para los paladares más exigentes son canelón de salmón ahumado con guacamole y mayonesa de kimchi relleno de crema de piña, sorpresa crujiente de provolone, setas, verdeo y cebolla caramelizada y albondigas de carne al curry rojo, entre otras.

Taberna la Mora le da la bienvenida al verano con estos platos deliciosos, junto a nuevas referencias en su carta de vinos que maridan exquisitamente, y le garantizan disfrutar de un terraceo maravilloso en este verano que desea ser inolvidable para toda persona que visite este resturante con encanto en el centro de valencia (C/San Francisco de Borja, 1). Teléfono 963813959.