El Festival Día de Campo se traslada al 28 de septiembre

Imagen de una edición anterior del festival. / lp
Imagen de una edición anterior del festival. / lp

GPS

Tras el aplazamiento por las fuertes lluvias acontecidas en la provincia de Valencia durante las últimas semanas, el Festival Día de Campo, organizado por el colectivo valenciano theBasement ya tiene nueva fecha: el próximo sábado 28 de septiembre, tendrá lugar la séptima edición de esta singular cita para los amantes de la música electrónica.

Se acabaron las noches de calor y el otoño llegó a la ciudad. Se acabaron los días de tirantes y chancletas, pero volvió la dinámica de los chicos de theBasement con sus irrepetibles fiestas en ubicaciones singulares.

A solo 25 minutos de la ciudad, el colectivo nos propone una misteriosa velada tematizada en el western más spaghetti, con su habitual sello de «localización secreta» que se desvelará en los próximos días.

Lo que siempre está asegurado en los eventos del colectivo y sello musical valenciano es la buena música house, la diversión y el buen ambiente, capitaneado por su equipo de dj's residentes y el invitado internacional de esta ocasión: Truly Madly, un ícono del sonido underground berlinés actual, aunque de procedencia británica. Además participarán en la selección de artistas el nuevo colectivo Mel, formado por los jóvenes valencianos Paco Bernat, Junior Willy y Recho. Completa el cartel el showcase de Glory Hall con José Marti y Diego F a la cabeza, y la alineación habitual de theBasement Soundsystem formada por Boranimals, Aapaes, Toni Copas, Goalmaker y Whatever Charles.

El colectivo pone a disposición de los asistentes, un servicio de bus ida y vuelta al evento con distintas horas de salida desde el Hotel Seraton Parque Central, junto a la Pantera Rosa.