Teatre Talia

Entradas con descuento para ver la obra de teatro 'Después del ensayo'

Entradas con descuento para ver la obra de teatro 'Después del ensayo'

La obra se representará en el Teatro Talía los próximos 26 y 27 de mayo

LAS PROVINCIASValencia

La versión de Joaquín Hinojosa de la obra de teatro 'Después del ensayo', original del director de teatro y cine sueco Ingmar Bergman, será representada los próximos 26 y 27 de mayo en el Teatro Talía de Valencia, en la Calle Caballeros, 31. El reparto goza de nombres de prestigio dentro del mundo del teatro como Emilio Gutiérrez Caba, Chusa Barbero y Rocío Peláez.

LAS PROVINCIAS y Oferplan te ofrecen un 29% de descuento en el precio de las entradas, situadas en el patio de butacas y/o en el anfiteatro, por lo que el precio de ver la obra pasaría de 21,20€ a 15€.

Sinopsis

'Después del ensayo' es la obra, el testamento como hombre de teatro, de un Bergman ya maduro, que se autoanaliza de forma implacable, sincera y atormentada. Esta obra es una reflexión sobre la vida que no se quiere o no se puede vivir. Es, también, la demostración de la existencia de determinados comportamientos humanos emocionalmente desequilibrados que, inevitablemente, se repiten y que, por ello, hacen imposible, aunque se intente desde el amor, que puedan ser soportados o perdonados.

 

Fotos

Vídeos