Arena

Disfruta de un verano a lo grande con ARENA

Disfruta de un verano a lo grande con ARENA
Centro Comercial Arena quiere que este verano disfrutemos a lo grande de los mejores y más variados estilos musicales, con una propuesta dirigida a todos los aficionados a la música. ¿Te atreves a vivir una experiencia diferente?
EXTRA

Arena Multiespacio no sólo nos ofrece la mejor experiencia de compras y ocio, sino que también pretende despojarnos del calor y lanzarnos a la pista de baile. Para ello, nos trae una propuesta muy refrescante para los meses de julio y agosto en la que la música es la protagonista, a través de los artistas de Música Viva.

Durante esos meses, los visitantes de Arena Multiespacio podrán disfrutar de conciertos de diversos estilos de música que se celebrarán todos los jueves de 19 a 21 h. en la primera planta del centro.

Abrimos boca con una Tarde Latina con música en directo, DJ presentador, bailarines y animadores que nos invitarán a participar en un taller de salsa y de bachata disfrutando de ritmos latinos como merengue, cha cha cha y reggaetón entre otros.

También podremos disfrutar de un circuito de música en valenciano con la cantante Cristina Blasco y la actuación de artistas invitados, además de una tarde de Flamenco Fusion.

Los clásicos desde los años 70 hasta la actualidad tendrán su hueco, con versiones de Michael Jackson, Beatles y otras estrellas de la música, a las que Art Two rendirá homenaje.

Lo último del panorama musical no puede faltar y, para ello, habrá una sesión de Dj, con animación en directo y sorpresas.

Y para poner el colofón a un verano de música a lo grande tendremos una tarde de tributo a la música española.

Actividades para toda la familia

No sólo los mayores de la casa disfrutarán de un verano especial. Arena ha pensado en toda la familia. Los pequeños de la casa también se merecen su fiesta.

Nuestro Club Arenitos, abierto todas las tardes, propone para este verano talleres muy especiales, sesiones de pintacaras y muchas sorpresas, los viernes, sábados y domingos.

La programación está disponible en arenamultiespacio.com

Todas estas actividades, unidas a las últimas aperturas en restauración y ocio, conseguirán que nos olvidemos del calor y vivamos una experiencia a lo grande.