El Circuito Café Teatro comienza temporada

El Circuito Café Teatro comienza temporada

La gala de presentación se celebrará el 17 de septiembre en el teatro Olympia de Valencia

GPS

El Circuito Café Teatro Valencia inicia su XIX temporada con la ya tradicional Gala Del Humor y la participación de multitud de artistas de comedia. Esta gala tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre a las 20 horas en el emblemático Teatro Olympia de Valencia.

Dos horas delirantes de humor concentrado que se sitúa como un avance de los espectáculos que comenzarán a recorrer los distintos locales de Valencia durante los próximos 10 meses. La gala del humor del Circuito Café Teatro Valencia es la oportunidad de disfrutar de 120 minutos de comedia con actuaciones de una gran multitud de artistas: Manu Badenes, Eva y Qué, Juan Aroca, Carol Tomás, Javier Botía, Paco Enlaluna, Piter Pardo, Luci Mendoza y Edén Serrano.

En este evento se contará con todo tipo de espectáculos donde el hilo conductor será la comedia. Se contará con actuaciones de mentalismo a través de la actuación de Javier Botía, canción de humor gracias a las imitaciones talentosas de Paco Enlaluna y acabando con los monólogos de artistas tan reconocidos en Valencia como Manu Badenes o Carol Tomás, e invitados de otras ciudades como Juan Aroca o Eva y Qué entre muchos otros. Una mezcla de temáticas y de estilos que transmite la esencia del Circuito Café Teatro y que, además, demuestra la gran variedad de cómicos y artistas que tenemos en el panorama nacional.

Presentada por la actriz y directora del Circuito, María Minaya, esta gala se convierte en un espectáculo de apertura y presentación de los 19 años del Circuito Café Teatro Valencia que, tras ser reconocido como Proyecto de Interés Social a manos de la Generalitat Valenciana, sigue consolidándose como una de las mejores ofertas culturales de las que se puede disfrutar en la ciudad de Valencia y poblaciones. Alrededor de 230 eventos de humor, café teatro, canción de humor, magia, clown y muchas más modalidades, volverán a recorrer todo tipo de locales en la terreta durante los próximos meses.