El circo Alaska debuta con gran éxito de público

Imágenes de algunos de los números del circo Alaska. /
Imágenes de algunos de los números del circo Alaska.

Permanecerá en el bulevar sur hasta el 6 de enero

GPS

El Gran Circo Alaska iniciaba ayer, jueves, sus funciones de Navidad con el nuevo espectáculo programado para estas fechas. Un gran éxito de público y crítica en su función inaugural que tendrá su continuidad en las funciones programadas para hoy, viernes, mañana, sábado, y el domingo día 9.

Niños y padres tarareaban y aplaudían los temas interpretados por los Cantajuegos.

En cuanto a los números de circo tradicional destacaron el dúo alemán Telker que puso la emoción a flor de piel con sus arriesgados ejercicios. También los motoristas del infierno, dúo Domínguez desde Argentina realizaron sus increíbles acrobacias sobre moto, en el interior de la jaula en forma de gran globo, con sus 'loopings' y sus arriesgados ejercicios.

Igualmente, números de altura realizados por la aerealista española Rebeca López, el contorsionismo de Michelle y el antipodismo de las hermanas Segura fueron rabiosamente aplaudidos.

Como colofón final, la magia y el glamour que presentaron el dúo Vanangel con su Quickchange rapidísimos cambios de ropa a vertiginosa velocidad que dejan boquiabierto al espectador.

Y para los más pequeños diversión y humor con el trío de payasos españoles, Hermanos Medina y los personajes de las series de animación favoritas de los niños.

Un elenco de artistas internacionales que enamoraron a todos los espectadores y que seguirán ofreciendo su magia y sus inéditos ejercicios hasta el 6 de enero en el interior de las carpas del circo Alaska.

El mejor plan para disfrutar en familia desde hoy mismo.

Funciones: hoy, viernes, a las 18 horas, sábado, función matinal a las 12 y a las 18 horas y domingo 9, matinal a las 12 de la mañana y 17 horas.

Acuda a disfrutar del circo de siempre, pero como nunca lo han visto.

Todos los valencianos y visitantes podrán disfrutar de lo mejor del circo en la carpa instalada en el Bulevar sur, junto al cementerio general de Valencia.

 

Fotos

Vídeos