Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Las pistas de la mejor estación española se llenan de amantes del esquí cada temporada
Cerler mantiene el trono del esquí

Cerler mantiene el trono del esquí

La estación situada en el Valle de Benasque logra por tercer año consecutivo el premio al mejor destino invernal de España

juanjo gonzalo

Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Están considerados como los Oscar del mundo del esquí' y cada vez es mayor el éxito de los mismos. Nacieron, hace escasos años, como unos galardones destinados a premiar la excelencia de los centros montañosos, y han conseguido lograr una excelente reputación en todo el continente europeo. Los premios, que se entregan en la majestuosa ciudad austriaca de Kitzbühel, son fruto de los votos de miles de esquiadores.

Unas votaciones de récord, pues las de este 2016 han sido <> hasta el momento, como ha reconocido la directora general de estos World Ski Awards. En territorio nacional, los buenos números no han hecho más que confirmar la supremacía de Cerler como el mejor destino español. La estación, perteneciente al Grupo Aramón, ya suma su tercer título consecutivo.

Algo que desde el destino situado en el Valle de Benasque agradecen a todos sus clientes en palabras de su director general, quien asegura estar realmente <> obtenido por Cerler. Se trata de una nueva motivación para un centro que ve el inicio de una nueva temporada muy cerca. La nieve, por sus pistas y dominio esquiable, ya lleva semanas cayendo.

Val Thorens, en lo más alto

En la vecina Andorra, Vallnord se ha vuelto a imponer, logrando la tercera condecoración en un total de cuatro años. Una victoria que desde la estación de montaña atribuyen al esfuerzo realizado en sus instalaciones, los avances puestos en marcha en materia tecnológica y al trabajo de todos sus trabajadores.

Ambas se encuentran incluidas en un top-25 en el que se muestran las delicias de todos los amantes del esquí. Pero, sin duda, la gran vencedora ha vuelto a ser la francesa Val Thorens, un lugar que se ha alzado como mejor destino del mundo. Algo que no es nuevo para ellos, puesto que es un premio que ya logró tanto en el año 2013 como en el 2014.

Con las distinciones ya conseguidas solo queda seguir luchando por cumplir una nueva campaña de ensueño para todos los aficionados a los deportes invernales. La cuenta atrás para los World Ski Awards 2017 ya ha comenzado. Y Cerler vuelve a ser la favorita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios