Borrar
La fiesta del Dios Uller es uno de los principales eventos de la estación de Aspen
Los grandes viernes del dios Uller

Los grandes viernes del dios Uller

El buen ambiente y el glamour se citan cada semana para disfrutar de uno de los eventos más importantes de Aspen, con un parque multiaventura como protagonista y unas celebraciones culinarias aptas para los mejores paladares

juanjo gonzalo

Martes, 31 de marzo 2015, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más de 70 años de historia del exclusivo Aspen Snowmass lo avalan como uno de los resorts americanos con mayor tradición. Sus pistas, cada temporada, se convierten en un hervidero de turistas llegados de cualquier parte del mundo, dispuestos a disfrutar del buen ambiente y su inigualable glamour. Lugar de residencia de muchos famosos en épocas invernales, dispone de cuatro grandes áreas y uno de los mejores Apres Ski.

Su calendario, repleto de actividades para todos los gustos y edades, se multiplica durante el fin de semana, cuando más usuarios hay en las pistas de Aspen. Entonces, el resort de Colorado se centra en las familias y la diversión comienza el viernes en el área de Snowmass, la más grande de las cuatro.

Con la entrada de la primavera y la temporada tocando a su fin, el complejo vivirá durante la jornada de este viernes su última gran cita. Una cita que se realiza en honor al dios nórdico de la nieve, Uller, y que transforma el Campamento ELK en un parque multiaventura destinado a familias y amigos.

Castillos hinchables para los más pequeños, patinaje sobre hielo o una espectacular colina de los tubos son algunas de las atracciones de este evento que se celebra entre las 17.30 y las 21 horas de cada semana durante toda la temporada. Pero, sin duda, uno de los más interesantes es el tour de snowbike, en el que se exige tener una edad superior a los 12 años y un alto nivel de esquí.

Celebraciones culinarias

Todo ello amenizado con baile y música en directo, en los que se puede degustar pasteles y hasta un chocolate caliente. Un lugar en el que recrearse de uno de los mejores complejos bajo el refugio de una hoguera.

Las celebraciones culinarias, que como muchas de las actividades se celebran bajo una inmensa carpa, cuentan con una carta apta para los mejores paladares. Unos eventos en los que los niños pueden disfrutar con el parque infantil de la nieve, para posteriormente entrar en calor con el resto de juegos que se celebran en la planta baja de la carpa.

Una excelente forma de comenzar el fin de semana en Aspen Snowmass con actividades a las que cada año acuden más amantes de los deportes de invierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios