Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Una de las pistas de la estación de La Molina, con sus usuarios disfrutando de la nieve
Un festival de eventos para cerrar la temporada

Un festival de eventos para cerrar la temporada

La estación de La Molina celebra las vacaciones de Semana Santa con una gincana y actividades especiales para hacer disfrutar a todos sus asistentes de la última gran cita de una campaña espectacular, donde la nieve y los grandes espesores han sido los protagonistas

juanjo gonzalo

Martes, 31 de marzo 2015, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada del mes de abril supone el final de la temporada para muchos centros invernales, que durante los dos últimos meses han vivido grandes momentos. Probablemente los mejores de los últimos años, gracias a las copiosas nevadas caídas sobre las pistas de la Península, que han dejado espesores excelentes para disfrutar durante la Semana Santa.

Las vacaciones vendrán acompañadas del buen tiempo de primavera y serán la gran cita para el complejo catalán de La Molina, que prepara un fin de semana muy especial. Lleno de eventos, como suele ser habitual, con los que atraer a un público cada vez más fiel a las estaciones del Grupo FGC.

La gran fiesta de clausura de la campaña comenzará el sábado 4 de abril, con la celebración de una gincana de huevos para Pascua en la que participar es totalmente gratuito con el forfait del día. Será la primera actividad de este tipo que se organice en el centro y obligatoriamente se deben formar equipos que juntarán a un adulto con un joven de entre 7 y 18 años de edad. Para alzarse con la victoria habrá que recorrer la estación entera en busca de los 5 huevos escondidos.

Una prueba Premium

Una interesante iniciativa que no será, sin embargo, la única que se celebre en La Molina. Como viene siendo habitual, el Grupo FGC se vuelca con las causas sociales y como cierre de campaña ya prepara una carrera social a la que únicamente tienen acceso los clientes Premium aquellos con abono de temporada-. Una prueba que irá acompañada de una comida festiva en la zona del Telecabina Alp 2.500.

Será una jornada de domingo muy especial en la que tendrá lugar uno de los eventos más importantes de la estación decana. La Trineo, competición que une deportes de invierno y verano, es un proyecto que incentiva la práctica de otras actividades realizadas habitualmente en la Cerdanya.

El running -4,5 kilómetros-, la mountain bike -18,5 kilómetros- y el esquí de montaña -5,5 kilómetros- se unen en una cita cuyo recorrido va desde Puigcerdá a la montaña de la Tosa, de 2.535 metros de altitud. Será el último gran evento que se viva en las pistas del centro invernal de La Molina durante una temporada espectacular, donde la nieve y los grandes espesores han sido los protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios