Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Los alumnos de la Escuela de Hostelería, en la celebración de un evento Snowcooking
El Snowcooking vuelve a Cerler

El Snowcooking vuelve a Cerler

La estación del Grupo Aramón acogerá otra gran cena con el objetivo de proporcionar una experiencia única en el corazón de sus montañas

juanjo gonzalo

Martes, 10 de febrero 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El complicado arranque de la temporada, allá por el lejano mes de diciembre, parece ya olvidado por todos. Desde hace tiempo, la nieve se ha convertido en la protagonista y se ha instalado en las estaciones de esquí y montaña del Grupo Aramón, que gracias a las condiciones climatológicas vividas durante el comienzo del año acumulan excelentes espesores en gran parte de sus pistas.

Una realidad que se vivió durante el pasado fin de semana, cuando se ofrecían más de 250 kilómetros de superficie esquiable para todos los usuarios que se acercasen hasta alguno de sus centros a divertirse con las múltiples actividades que se organizaban, siendo Cerler y Formigal-Panticosa las que contaban con un número mayor de pistas.

Un evento muy exitoso

La primera de ellas, además, puso en marcha el Gourmet Festival durante los primeros días del mes de febrero, una cita obligada para los amantes de la rica gastronomía y la alta montaña. Una iniciativa que ha terminado convirtiéndose en todo un éxito que Cerler quiere seguir disfrutando. Por ello, el próximo jueves volverá a celebrar una fiesta Snowcooking en el restaurante CotaDosMil de la estación.

Un lugar ideal donde mezclar gastronomía y nieve en una cena en la que los esquiadores podrán degustar platos de alta cocina creados por los alumnos de la prestigiosa Escuela de Hostelería Guayente. El objetivo que se busca con esto es proporcionar una experiencia única en el corazón de las montañas de Cerler.

Una experiencia en la que, tras el cierre del centro invernal, los esquiadores saborearán una copa de champán en el Cogulla, situado a más de 2.300 metros de altitud. Más tarde será el turno de descender hasta el restaurante, donde se celebrará una cata de cervezas y se disfrutará del exclusivo menú preparado para la cena.

La fiesta continuará para todos los asistentes dispone de un aforo limitado a 30 personas y el precio por cubierto es de 55 euros- tras la cena. Las pistas de la estación se iluminarán con antorchas para realizar un descenso esquiando hasta Cerler 1.500 en otro exitoso evento que pone en marcha el Grupo Aramón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios