Aquarama

Bombai estrena en Aquarama su nuevo videoclip

Bombai estrena en Aquarama su nuevo videoclip
El conocido grupo musical valenciano presenta el vídeo de su último single, 'En Aquarama, la aventura te llama', rodado íntegramente en el parque acuático de Benicàssim
EXTRA

Los chicos de Bombai regresan para convertir el verano en una experiencia de lo más refrescante. Javi, Vicente y Ramón, los integrantes del conocido grupo valenciano, presentan el videoclip de su último tema, titulado 'En Aquarama, la aventura te llama'.

Un vídeo rodado íntegramente en las instalaciones del parque acuático de Benicàssim que, además de hacer un guiño al clásico jingle con el que el parque iniciaba cada verano la temporada, invita a revivir los buenos momentos que, a lo largo de más de tres décadas, han marcado los veranos de diferentes generaciones.

Toboganes, el agua y la mejor diversión protagonizan un tema cargado de optimismo y buenas vibraciones en el que, un verano más, la aventura llama a saborear las experiencias más emocionantes, tanto con amigos como en familia, en un pequeño oasis donde olvidarse de la rutina diaria.

El videoclip incluye además imágenes del concierto en acústico que el grupo ofreció en exclusiva para el público de Aquarama el pasado mes de junio.

Toda una experiencia con la que Aquarama pone ritmo a una nueva temporada estival con propuestas para toda la familia.