Anecoop Bodegas suma 24 nuevos Oros en concursos de Europa y Asia

GPS

Los vinos comercializados por Anecoop Bodegas han sido galardonados con 24 medallas de oro y 48 medallas de plata en cuatro certámenes mundiales que se celebran en verano. Estos resultados confirman la tendencia al alza en la obtención de premios de los vinos de Anecoop Bodegas, producidos en Bodega La Viña (La Font de la Figuera), Bodegas Reymos (Cheste), ambas con DOP Valencia, y Bodegas San Martín y Proyecto Unsi, de San Martín de Unx (DO Navarra).

En Asia Wine Trophy, el concurso enológico más grande de Asia los vinos de Anecoop Bodegas han sumado 14 medallas de oro y 5 de plat.

Otro de los concursos, la edición de verano del 25º Gran Premio Internacional del vino Mundus Vini, celebrado en Alemania, se cerró con 5 medallas de oro y 15 de plata para los vinos de Anecoop y una mención especial para El Enhebro Tinto, 2016, elaborado por Bodega La Viña, que además del oro, obtuvo la distinción 'Best of Show Valencia'. Asimismo, ya se han publicado los resultados de AWC Vienna 2019, con 32 medallas para Anecoop Bodegas (5 oros y 27 platas). Por último, destaca la medalla de plata obtenida en Decanter Asia Wine Awards, celebrado en Hong Kong, un mercado cada vez más exigente y conocedor del mundo del vino. Se trata del vino Castillo de Montroy Crianza, 2016, de Bodega La Viña. Más de 3.000 vinos de 34 países fueron catados y evaluados por un jurado de 56 expertos.