Actividades para todos los públicos en Bonaire

GPS

Las Terrazas de Bonaire acogen los fines de semana diversas actividades y eventos gratuitos dirigidos a todos los públicos. Los monólogos son los protagonistas de los jueves, de la mano de artistas como Jesús Manzano, guionista de 'El Hormiguero', o Juanjo Albiñana conocido por sus actuaciones en 'El Club de la Comedia'.

Los viernes se combinarán los monólogos y la música, contando con las actuaciones de grupos de estudiantes de Berklee Collegue of Music o el grupo musical Siberia, una de las promesas del panorama musical independiente. Los sábados, la música y la animación inundarán Bonaire, y los domingos se dedicarán a talleres ambientados en el mundo de los festivales, dirigidos a pequeños y mayores.

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas cuenta con más de 30 locales en los que se logra una perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras.