Claustrophobia Valencia

Una actividad moderna y perfecta para pasar en familia

Una actividad moderna y perfecta para pasar en familia
EXTRAS

Organizar cómo pasar un tiempo interesante con tu familia puede ser complicado. Hay muchas y diferentes tipos de actividades que se pueden encontrar en Valencia.

Sin embargo, no es tan fácil encontrar una actividad ideal para toda la familia. Las preferencias de los niños y los adultos son a menudo diferentes y el truco es pasar el tiempo juntos, para que todos lo disfruten de verdad.

Ir a una sala de escape puede ser muy divertido para toda la familia, pero, ¿qué es una sala de escape? Los escape rooms o salas de escape son espacios donde permanecerás encerrado, generalmente una hora y tu objetivo principal será resolver enigmas para poder salir de la sala en un ambiente completamente interactivo.

Los efectos especiales, música y atmósfera harán que se sumerja completamente dentro del juego.

Durante una hora, puedes dejar de lado la realidad y transportarte a un mundo mágico donde juntos, buscarán pistas y resolverán acertijos mientras pasan algunos buenos momentos con sus hijos como familia. Esta es en realidad una forma de aprender más sobre tus hijos y recibir una experiencia familiar única.

Hay algunos consejos a tener en cuenta al seleccionar una sala de escape para ir como una familia.

Cosas a tener en cuenta para ir a un escape room

- Siempre es importante saber el número de jugadores que vais a ser.

En Claustrophobia Valencia, por ejemplo, el número de jugadores es de 2 a 5 personas máximo.

- Comprueba el tipo de sala que será y si os gustará para que podáis disfrutarla todos los miembros del grupo.

- Verifica siempre cual es el límite de edad para la sala, dependiendo del tipo de sala que sea y su temática, hay restricciones de edad.

- Las salas suelen ir por distintos niveles de dificultad, lo mejor es empezar por salas cuya dificultad ponga que sea baja, para poder disfrutar aún más de la experiencia.

- Si sus hijos por ejemplo tienen miedo a la oscuridad, siempre es recomendable consultarlo con el personal del establecimiento, estarán encantados de hacer un plan B.

- Si tiene un niño muy pequeño en la familia, verifique si se le permite llevarlo contigo a alguna habitación sin cargo adicional. Por supuesto, los niños de 3 años, por ejemplo, no pueden resolver los puzzles, pero sí pueden disfrutar del ambiente y se sientan parte del equipo.

En Claustrophobia Valencia puedes encontrar una habitación muy familiar, Gulliver y los Gigantes, donde puedes jugar junto a tus hijos desde los 6 años. Es un juego muy dinámico y ofrece oportunidades tanto para adultos como para niños a usar sus habilidades. Es un lugar mágico donde adultos y niños disfrutarán toda la hora. Incluso los adultos podrán convertirse en niños y rememorar los tiempos cuando eran más jovenes.

Podría ser una buena idea combinar esta actividad con la lectura de un libro sobre El viaje de Gulliver. No es necesario leer los libros para completar los juegos pero pertenece a la atmósfera de la habitación y es una manera de hacer que los niños se sientan más cómodos. Además, ya que estamos hablando de actividades familiares en Valencia, es posible organizar algo como una doble aventura de Gulliver, el famoso parque de Gulliver de Valencia y acabar la aventura en la sala de Claustrophobia Valencia. ¡Menudo planazo!.

La Casa de los Fantasmos es otra sala en Claustrophobia Valencia adecuado para las familias con niños a partir de 8 años. En este juego podréis sentiros como detectivesn una sala de investigación, intriga y suspense.

La Piedra Filosofal es el juego más difícil. La edad minima es de 8 años para los niños, pero es una sala con un nivel más avanzado y requiere de cierta experiencia. Esta lleno de decorados de película, puzzles interesantes e inspirados en la magia.

La recomendación es probar la sala de escape con una familia. En realidad, la idea de el establecimiento de Claustrophobia Valencia llegó a entender que cada vez más grupos familiares tenían un mayor interés en esta actividad y están poniendo todo su empeño para que sea una experiencia inolvidable y única. Esperamos ver más y más familia felices cada mes.

Equipos y familias escapistas. Reserva tu aventura a través de internet (https://valencia.claustrophobia.com) o por teléfono llamando al 961 289 206.