Borrar
Representación de 'A quién le importa' en Madrid.
El musical 'A quién le importa', en La Rambleta

El musical 'A quién le importa', en La Rambleta

N. M.

Viernes, 18 de septiembre 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 25 de septiembre el teatro del centro cultural La Rambleta (Bulevar sur, esquina Pío IX), acoge una divertida y singular comedia musical: 'A quién le importa', inolvidable pieza de Carlos y Jorge Berlanga, que se verá por primera vez en Valencia.

Además de la historia, el repertorio de canciones incluye, además de 'A quién le importa', 'Bailando', 'Rey del glam', 'El hospital', 'Ni tú ni nadie', 'Cómo pudiste hacerme esto a mí', 'Bote de colón', 'Un hombre de verdad', o 'Llegando hasta el final', entr otras.

'A quien le importa' cuenta la historia de Óscar que se despierta delirante y desmemoriado en la cama de un hospital, a donde no recuerda como llegó.

Sor Ivonne, una singular enfermera, le atiende y medica. Entre jeringazo y jeringazo empieza a recordar nombres de amigos, amores perdidos, lugares, situaciones, cambios frenéticos.

Con estas piezas sueltas comienza a reconstruir el relato de su vida (que lo es, también, de toda una década), pero es un relato narcotizado, surrealista y psicodélico.

El día 25 a las 21 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios