Borrar
Hotel Restaurante Casa Doña Anita.
Casa Doña Anita, comer y dormir en el corazón de Utiel-Requena

Casa Doña Anita, comer y dormir en el corazón de Utiel-Requena

GPS

Viernes, 8 de mayo 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hotel Restaurante Casa Doña Anita, ubicado en San Antonio de Requena, es un encantador local para alojarse y conseguir un sueño reparador y para disfrutar de la gastronomía de la comarca Utiel-Requena, desde el cual se pueden visitar las numerosas ofertas turísticas que presenta la zona.

Se trata de un pequeño hotel emplazado en una antigua casona de 1900 recientemente restaurada, compuesto por ocho habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, TV y WIFI. Destaca su trato acogedor y familiar. Decorado conservando lo antiguo, constituye la estancia ideal para disfrutar de la tradicional gastronomía de la comarca: gazpachos, gachas, ajoarriero, morteruelo, potajes, ollas y sus embutidos de elaboración artesanal. Asimismo, el restaurante ofrece una amplia carta basada en cocina mediterránea y de mercado y, entre sus especialidades, cuenta con la preparación de excepcionales arroces.

Para los amantes de la naturaleza, la comarca ofrece variedad de parajes, donde se pueden realizar rutas de senderismo, barranquismo, rafting y deportes de aventura. Destacamos las Hoces del río Cabriel, la reserva de Fauna Ibérica de El Rebollar, el paraje de la Ermita del Remedio con sus espectaculares vistas o el Pantano de Benagéber, entre otras.

Fundamentalmente dedicada a la producción de vino, es de gran atractivo visitar las bodegas de la zona donde se ofrecen degustaciones de iniciación a la cata de sus apreciados caldos. A nivel museístico se puede conocer su proceso de elaboración en el Museo del vino, tanto en Requena como en Utiel.

El Hotel Restaurante Casa Doña Anita está ubicado en la calle Mayor, 13 de San Antonio de Requena. Tel. 96232058.

Se llega por la Autovía A-3, salida San Antonio de Requena. Se sigue por la antigua N-III y se continúa hasta San Antonio, 1 Km, hasta llegar a la citada calle. Más información en www.hotel1900casaanita.com y en el correo hotel1900casaanita@hotmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios