Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
El director de orquesta Gustavo Dudamel. :: LP
Gran concierto de Dudamel  en el Palau

Gran concierto de Dudamel en el Palau

PPLL

Viernes, 16 de enero 2015, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rodeado de una gran expectación regresa al Palau de la Música de Valencia el carismático y mediático maestro Gustavo Dudamel, al frente de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. Será la del próximo lunes 19 de enero la tercera actuación del reputado maestro, actual director Musical de la Filarmónica de los Ángeles, en el escenario valenciano tras su última visita en 2009.

La Simón Bolívar interpretará una de las obras maestras del repertorio musical de todos los tiempos como es la 'Sinfonía nº 5' de Beethoven, 'El Anillo del Nibelungo' de Richard Wagner o 'La Cabalgata de las Walkirias'. La Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar es la piedra angular del Sistema del maestro José Antonio Abreu, además de ser un proyecto social de integración y posibilidades de futuro para los jóvenes, siendo una de las orquestas más fascinantes e ilusionantes del mundo.

Gustavo Dudamel se define por su vocación de acceso a la música para todos. Como director sinfónico y operístico, su música en cuatro continentes continúa inspirando a públicos de todas las edades.

El concierto tendrá lugar en la sala Iturbi del Palau de la Música a las 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios