Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Una mesa tonel en la popular 'Gota de Vida' .
Feria 'Gota  de Vida' en Orxeta

Feria 'Gota de Vida' en Orxeta

C. F.

Viernes, 14 de noviembre 2014, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gota de Vida', la feria popular del vino, los productos artesanos y el turismo de interior de la Marina Baja, se consolida, ya que este año se cumple su cuarta edición. Esta feria de otoño se celebra desde el 5 al 8 de diciembre en el municipio de Orxeta y tiene como principal actividad el dar a conocer los vinos alicantinos, contando con el apoyo de esta denominación de origen. Se trata de una oportunidad estupenda de pasar un día en la montañas de la Marina Baja, rodeados de amigos y buenos vinos alicantinos.

Su programa de actos es muy variado, ya que además de primar las degustaciones y actos entorno al vino, también existen actividades relacionadas con el medio rural y el senderismo.

La feria, organizada por el ayuntamiento de la localidad alicantina, estará ubicada en la Plaza Dr. Ferrándiz, Calle Barranquet y Calle Mayor de esta localidad.

Orxeta es un municipio de interior situado al sur de las estribaciones de la sierra de Aitana. Cultivos de secano en las alturas y de cítricos en los recoletos valles. Posee un relieve montañoso con sus accidentadas sierras de Orcheta y de Relleu entre las que discurre el río Sella.

En su término se encuentran los espectaculares parajes del congosto de El Estrecho o el Peñón del Cantal, entre otros parajes dignos de visitar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios