Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Al margen de la ley

B. C.

Viernes, 31 de octubre 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tiempo ya que Liam Neeson peina canas, pero, curiosamente, pasados los 60 (nació en 1952) se ha convertido en un héroe de acción cuando otros sexagenarios se decantan por las comedias románticas de la mano de hits como la saga 'Venganza' o 'Non-stop'.

En 'Caminando entre tumbas' encarna a un policía de Nueva York que emplea su tiempo como detective privado sin licencia, operando al margen de la ley. El filme, dirigido por Scott Frank -realizador, atención, de series de televisión como 'Melrose Place' y 'Sensación de vivir'-, está basado en la novela de Lawrence Block.

Evidentemente, el personaje defendido por Neeson no es trigo limpio. Es un alcohólico que busca redención y lucha contra sus demonios. Una serie de secuestros, con los familiares de los principales capos del narcotráfico de la ciudad como víctimas, acaba en un baño de sangre.

La venganza, como es bien sabido, es un plato que se sirve frío. a ser posible con abundante picante. La historia transcurre en los años 90 y el reparto central se completa con Sebastian Roché, Mark Consuelos y Ólafur Darri Ólafsson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios