Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa
Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez 'Felisuco', protagonistas de 'La cena de los idiotas'.
El éxito de  las comedias

El éxito de las comedias

'La cena de los idiotas' y 'Confesiones de mujeres de 30' regresan a los teatros valencianos llenado de carcajadas este mes de junio

NIEVES MARCOS

Viernes, 6 de junio 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi al final de la primera temporada teatral, los escenarios valencianos vuelven a programar funciones con algunas de las comedias de más éxito del año.

GUÍA

  • EN CONTEXTO

  • 'LA CENA DE LOS IDIOTAS'

  • Lugar Teatro Olympia (C/ San Vicente, 44)

  • Fecha Del 12 al 22 de junio.

  • 'CONFESIONES DE MUJERES DE 30'

  • Lugar Teatro Talía (C/ Caballeros, 31)

  • Fecha Desde el 11 de junio al 6 de julio

Una de ellas es 'La cena de los idiotas', un espectáculo convertido ya en uno de los clásicos del humor, que se ha representado con gran éxito en los escenarios de medio mundo. 'La cena de los idiotas' narra la extraña costumbre de Pierre Brochant y su grupo de amigos que se reúnen todos los miércoles acompañados cada uno de ellos de un personaje del que todos puedan reírse. Regresa al teatro Olympia, donde permanecerá en cartel desde el jueves día 12 hasta el 22 de junio. Se podrá ver los jueves y los viernes a las 20.30 horas, sábados a las 19 horas y 21.30 horas y los domingos a las 19 horas. Entradas desde 15 euros.

En el Teatro Talía recala de nuevo 'Confesiones de Mujeres de 30', una comedia gamberra, picante y sincera, donde tres actrices hablan de los conflictos femeninos. De la historia de estas mujeres de '30 y pico', se podrá disfrutar desde el 11 de junio al 6 de julio. Horarios de miércoles a viernes a las 20.30 horas, sábados a las 19 y 21.30 horas y domingo a las 18.30 horas. Entradas a partir de 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios