Certamen de Bandas de Música

N. M. VALENCIA.

El Palau de la Música de Valencia acogerá este fin de semana el XXXVIII Certamen Provincial de Bandas de Valencia. Serán 4 intensas sesiones en las que las mejores bandas valencianas.

El programa se inicia mañana sábado, a las 10 horas, con la Agrupación Musical de Benicalap, seguido de la Agrupació Musical de Beneixida y la Unió Musical de Montesa. La Banda Sinfónica Círculo Católico de Torrent, de la sección especial,cerrará las sesiones de la mañana.

El mismo sábado por la tarde intervendrán Societat Musical La Constància de Moixent, la Agrupació Musical de Massarojos, la Sociedad Juventud Musical Albal, la Unió Musical Llanera de Ranes y Unió Musical Benicadell. Cerrará la jornada un concierto de la Orquesta de Cámara Saetabis de Xátiva, invitada al evento.

El domingo por la mañana abrirán el certamen la Societat Musical Llosa de Ranes, la Unión Musical Casinense y la Unió Musical L'Eliana.

La tarde del domingo está reservada a la Agrupación Musical de Rocafort, la Agrupación Musical Santa Cecilia de Ador , la Unió Musical Polinyanese , el Círculo Instructivo Musical de Xirivella y la Agrupació Musical Carrera Fuente San Luis.

La orquesta invitada es el Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol.

Como en años anteriores, el certamen se podrá ver en directo, y en su totalidad, a través de la página www.nuestrasbandasdemusica.com.