Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Imagen de 'Pop, el musical'
'Pop, el musical'
18 de mayo

'Pop, el musical'

Una comedia romántica con toques dramáticos en la que la amistad, la lealtad, el amor y el humor, comparten protagonismo con la mejor música de los 90 en directo

LASPROVINCIAS.ES

Miércoles, 23 de abril 2014, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfruta de 'Pop, el musical' el 16 de mayo en el teatro el Musical, con las mejores canciones de los 90 hasta hoy interpretadas por la compañía Grupo Luna. Una comedia romántica con toques dramáticos en la que la amistad, la lealtad, el amor y el humor, comparten protagonismo con la música en directo. Dos horas repletas de música, emoción, risa, bailes y muchas sorpresas más.

'Pop, el musical' cuenta una apasionante historia sobre cuatro jóvenes que buscan su lugar en el mundo y viven la vida al máximo. Es un show a lo grande y el escenario no iba a ser menos. Un decorado construido en varias alturas, decorados independientes y diseñados exclusivamente para este musical. Junto con una iluminación profesional y el sonido más cuidado.

La banda sonora incluye casi 30 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española, siempre en el rango de los años 90 hasta la actualidad. Una larga lista de hits disfrutados y bailados por varias generaciones en esta década, y que vivirán muchas más, como 'Bienvenidos' de Miguel Ríos, 'Vida loca' de Pancho Céspedes, 'Para ti sería' de Nek, 'Fácil' de Maldita Nerea, 'Las de la intuición' de Shakira, 'Amores de barra' de Ella baila sola, 'Por mi tripa' de Pereza, 'Encontramos el amor' de Rihanna, 'Si tú no estás aquí' de Rosana, 'Vivimos siempre juntos' de Mecano, y muchas más.

Una ocasión única de retroceder más de 20 años para disfrutar de un época y una música de otra era, de otro siglo, pero eterna a la vez. La oportunidad de volver en el tiempo, borrar varias décadas a golpe de exitazos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios