Borrar
Unos niños juegan ayer frente a un comercio de la calle Mayor.

El comercio confía en la vuelta al colegio para incrementar las ventas

Los compradores podrán participar en el sorteo de quince vales de 30 euros en la que es, junto a la de Navidad, la campaña más importante del año

Joaquín Andreu Esteban

Martes, 30 de agosto 2016, 01:07

El concejal de Comercio, Dámaso Aparicio, presentó ayer la campaña que se ha desarrollado con las dos asociaciones locales, Acmo y Calles con Alma, para fomentar las ventas en los establecimientos de la localidad con motivo de la vuelta al colegio tras el período estival.

El edil dijo que se trata de la primera de las actividades programadas por su concejalía para el segundo semestre del año y fruto de los acuerdos del Consejo Local de Comercio. Aparicio estuvo acompañado en la presentación del vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (Acmo), Trino Belmar, una iniciativa que comenzará hoy y se prolongará hasta el 30 de septiembre y en la que se repartirán en los doscientos establecimientos del municipios papeletas para el sorteo de quince vales de compra, cada uno por un importe de 30 euros.

Belmar destacó que es la campaña más importante del año junto a la de navidades y que el objetivo de los comerciantes es incrementar las ventas respecto al año pasado. El vicepresidente dijo que la oferta del pequeño comercio local «es de calidad y se apuesta por el trato cercano al cliente» y añadió que uno de los retos es intentar retener compradores frente a las grandes superficies así como explicó que las familias destinan grandes sumas de dinero a la vuelta al colegio con compras que se centran sobre todo en materiales escolares, libros, calzado y ropa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El comercio confía en la vuelta al colegio para incrementar las ventas

El comercio confía en la vuelta al colegio para incrementar las ventas